SERVICIOS 

Servicio de Quiropodia (Pedicure Profesional): Corte adecuado de las uñas de los pies, devastación de callosidades y valoración.

Tratamiento para uñas encarnadas: Por medio de la colocación de Cell System, que consiste en un lamina delgada y moldeable de acrílico, se adhiere en la uña ejerciendo un efecto correctivo. 

 

Tratamiento para verrugas plantares: Comúnmente conocidas como “ojos de pescado”, aplicamos una combinación de queratolíticos que actúan directo sobre la lesión sin dejar cicatriz. 

Elaboración de plantillas: Realizamos plantillas personalizadas, adaptamos elementos correctivos y compensatorios de acuerdo al problema. En 10 minutos con valoración de pisada.

Microcirugía: Matrisectomía por fenolización y Exostosis subungueal Técnicas minimamente invasivas para la corrección definitiva de uñas encarnadas y extracción de crecimiento cartilaginoso causado por traumatismos repetitivos en dedos y/o uñas de pies.

Valoración biomecánica: Estudio para identificar la alteraciones en la forma de caminar, principalmente problemas en el sistema músculo esquelético.

 

Rehabilitación: Método para la recuperación funcional músculo-ligamentosa, a través de activación muscular por medio de ejercicios activos y pasivos.

 

  • Facebook Social Icon

ClinicasPodologosEspecializados

CDMX * EDO MÉXICO * PUEBLA  * LEÓN * QUERÉTARO